FITO

Convencidos de que la inocencia infantil es el terreno más fértil para la concienciación que permite sumar el apoyo en defensa del ambiente, hemos publicado un “comic” dirigido a niños entre 6 y 12 años en el que se les transmite el entusiasmo de un niño líder llamado “Fito, un Héroe Panameño” que defiende los manglares. Buscamos que se comprenda que los manglares son insustituibles y que su destrucción provoca un daño incalculable. 30,000 ejemplares han llegado a las manos de nuestros niños en todo el país y gracias al apoyo de la Embajada de Canadá llegaremos a otros 30,000 niños más.

"FITO HERO" El juego

Con la publicación de FITO, el Comic Impreso, surge la idea de llevar al personaje a interactuar con los niños, darle un aspecto moderno y creativo en una plataforma tecnológica de fácil acceso.  De esta forma se crea el juego de “FITO HERO”.

 

FITO HERO es un video juego categoría A+ de descarga para las plataformas app store y google play, consta de 4 juegos diferentes en el cual el niño podrá aprender mientras juega:

1- Libera los animales: se trata de liberar con el super mágico poder de Fito a los animales que han sido atrapados.
2- Limpia los peces del manglar: en tiempo record debes limpiar a los peces que han sido contaminados con tan solo tocarlos.
3-Encuentra los animales: diviértete encontrando las parejas de animales y no descanses hasta ganar.
4-Las diferencias: hay dos imágenes de FITO casi idénticas. Diviértete encontrando las diferencias.

El juego Fito Hero está disponible para smartphone y computador, de esta manera las opciones de diversión y la experiencia será mucho mayor.

Te invitamos a jugar mientras conoces como puedes proteger el manglar.

Todo esto es posible gracias a la Fundación David y Lucile Packard, y por el Gobierno de Canada y su Embajada en la República de Panamá.

contactenos

Tel. Linea 1: (507) 236-0866

Linea 2: (507) 236-0868

Ciudad  de Panamá, Panamá

Calle Thays de Ponds, Edificio Ojil, Piso 2, Oficina 3

(Referencia a un costado de la Caja de Ahorros

- Casa Matriz, en la Va España y la Estación del Metro de Vía Argentina)

HORARIO DE 

ATENCIÓN

Lunes - Viernes 

8:30 a.m. - 4:30 p.m.