CIAM aclara publicación en redes sociales

Estimados amigos y aliados, en las redes sociales se ha estado circulando un "screenshot" (captura de pantalla) con una publicación bajo el logo de CIAM a la cual una persona ajena a nuestra organización le ha agregado encabezados con insultos que no son parte de la publicación original de nuestra organización.  En dicho "screenshot" tampoco se muestra el enlace a la noticia del Diario La Prensa titulada "Aprueban en primer debate titulación de área protegida" que fue compartida en la publicación original de CIAM, por lo que la publicación es sacada de contexto y no se entiende que se hace referencia a la segregación del polígono costero del área protegida de Donoso, aprobada en primer debate ayer 10 de octubre en la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea. 

 

 Deseamos  aclarar publicamente que ese mensaje no se ajusta a nuestra forma de dirigirnos a las autoridades, ni a la sociedad.     CIAM siempre sustenta sus argumentos con información científica y jurídica veraz y no con agendas políticas.  Este "screenshot", no contribuye en lo absoluto a un mejor entendimiento para salvar los recursos naturales que nos pertenecen a todos, ni a defender la integridad de nuestro Sistema Nacional de Áreas Protegidas.  

 

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todas las personas que se sientan afectadas por una publicación que no es la original de CIAM y agradecemos a todos los que se han acercado al personal de nuestra organización solicitando aclaración o más información.  

 

En este mismo Blog podrán leer completo el comunicado de CIAM, compartido también en las redes sociales de Panamanglar, organización a la cual CIAM también pertenece y trata sobre los temas relacionados con el área protegida de  Donoso, reiterando que  esa es nuestra posición.  

 

Les recordamos que CIAM es una organización no gubernamental, sin fines de lucro,  que se dedica exclusivamente a la defensa legal del ambiente de todos los habitantes de este país.

 

Atentamente, 

Sonia Montenegro

Directora Ejecutiva 

 

 

Please reload

Entradas destacadas